martes, 9 de febrero de 2016

Apoyen la publicación de "Matías"

Basado en una crónica de  Samuel Salinas López sobre un improvisado hospital que era atendido por civiles durante los difíciles días que siguieron a la Toma de Zacatecas de 1914, Jael Alvarado escribió un relato para niños.

 Anael Díaz, un joven y talentoso dibujante, hizo las ilustraciones con un estilo variopinto: algunas son oscuras y tenebrosas; otras sencillas y fluídas; otras, coloridas y felices.

El resultado es un álbum ilustrado, con un relato de aventuras basado en un suceso histórico real. 
El libro aún no se ha publicado y requerimos el apoyo de amigos, familiares, conocidos e interesados que apoyen su edición. Por eso estamos lanzando un fondeo que nos permita llevar a cabo este proyecto.

Los patrocinadores de la publicación se convertirán en colaboradores y su nombre aparecerá impreso en el libro. Pero hay más recompensas: pueden ganar un audiolibro, uno o varios ejemplares del libro impreso, playeras, ilustraciones y hasta la posibilidad de que el nombre del patrocinador aparezca como un personaje en el cuento.

Si quieren conocer más detalles de este proyecto entren ala siguiente dirección:

www.fondeadora.mx/projects/matias/
Fondear es sencillo: puede hacerse con tarjeta de crédito o débito, o bien a través de Paypal, o depositando en efectivo en una tienda OXXO.

Al cumplir la meta y en un plazo no mayor de tres meses, todos los patrocinadores recibirán su recompensa.

¿Verdad que está padre?

¡Apoyen a Matías!