sábado, 2 de mayo de 2009

Juegos tradicionales




Hace unos días comentábamos acerca de los juegos de mesa tradicionales y de lo divertidos que pueden resultar en esas tardes aburridas.

El próximo domino 3 de mayo a las 11:00 en Chinchilagua presentaremos un programa en el que hablaremos sobre los juegos tradicionales, además, te presentaremos recomendaciones de lecturas y otras actividades que puedes hacer en casa. En Zacatecas o en Aguascalientes puedes sintonizarnos en el 97.9 de FM. Desde cualquier otro rincón del mundo puedes escucharnos a través Radio Zacatecas En Línea. Busca la liga en la página del Gobierno del Estado.

Si no pudieras sintonizarnos, aquí te presentamos un relato que se llama Serpientes y escaleras. Adaptado y producido por Efraín Martínez de Luna.
Conoce más sobre el juego de Serpientes y escaleras aquí.
Y siguiendo con la influenza ¿te gustaría saber lo que opina Natacha, la genial niña de los libros de Luis Pescetti? entra a su blog.

2 comentarios:

monse5_999 dijo...

me gustaria que pasaran todos los cuentos que pasan en los programas por si me pierdo un sabado o un domingo

Radio Chinchilagua dijo...

Gracias por tu comentario Monse. En este momento nos resulta un poco dificil hacer lo que nos pides,pero estamos trabajando en elgunas modificaciones a la página para poder "subir" más audios.

Por otro lado, si te interesa conseguir algún programa en especial nosotros podemos hacerte llegar una copia en disco compacto. Mándanos un correo a chinchilagua@hotmail.com para ponerte en contacto con el equipo de producción.

Jael Alvarado, coordinadora de producción.