lunes, 5 de octubre de 2009

Nueva biblioteca del niño mexicano



La historia es emoción, es pasión. Es el terror que precede a la batalla, el dolor de la derrota, la euforia de la conquista. La historia es la construcción compartida de un mejor mundo, una llama que se alimenta de sueños; un lazo que nos estrecha a los de ahora con los de antes.

Una excelente manera de emocionarse y apasionarse con la historia es escuchándola: de la voz de nuestros padres y de nuestros abuelos... o en la voz de Juan Stack y Zuria Mcgregor, que se encargan de dar vida a los relatos de Mónica Lavín, Bertha Hiriart, David Martín del Campo, Alberto Chimal y un montón de autores más, que conforman una hermosa colección de audio-libros que se llama Nueva Biblioteca del Niño Mexicano. En ella encontrarás 25 relatos en torno a la Guerra de Independencia y 24 acerca a la Revolución.

Estos archivos de audio puedes escucharlos directamente desde el portal, descargarlos a tu computadora, quemarlos en disco para compartirlos con tu familia y amigos, cargarlos a tu reproductor de música (iPod o el que tengas) y escucharlo en donde tú quieras. Tambien puedes vincularlo a tu Myspace o a tu Facebook... En fin: estos audiolibros son tuyos, haz con ellos lo que te plazca, pero escùchalos: no te vas a arrepentir.